• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705

    Título
    Importancia de la Identidad Visual Corporativa en las corporaciones. Propuesta de nueva identidad visual para el Grupo Inditex
    Autor
    Navarro Suárez, Nuria
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente proyecto muestra un estudio metodológico basado en las marcas, la Identidad Corporativa y la Identidad Visual Corporativa con el fin de estudiar, investigar y analizar al grupo textil Inditex, para la posterior realización de un rebranding de la marca y un Manual de Identidad Visual Corporativa. Por ello, se encontrará el estudio de un marco teórico basado en los conceptos principales que engloban al término marca, desde conceptos tales como Identidad, Filosofía y Cultura Corporativas hasta los aspectos que engloban la Identidad Visual Corporativa, así como un análisis de la corporación elegida y la realización de una nueva Identidad Visual Corporativa, acompañada finalmente de un Manual de Identidad Visual Corporativa.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad Corporativa
    Manual de Identidad Visual
    Inditex
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1883.pdf
    Tamaño:
    5.313Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10