Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54705
Título
Importancia de la Identidad Visual Corporativa en las corporaciones. Propuesta de nueva identidad visual para el Grupo Inditex
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente proyecto muestra un estudio metodológico basado en las marcas, la Identidad
Corporativa y la Identidad Visual Corporativa con el fin de estudiar, investigar y analizar
al grupo textil Inditex, para la posterior realización de un rebranding de la marca y un
Manual de Identidad Visual Corporativa.
Por ello, se encontrará el estudio de un marco teórico basado en los conceptos principales
que engloban al término marca, desde conceptos tales como Identidad, Filosofía y Cultura
Corporativas hasta los aspectos que engloban la Identidad Visual Corporativa, así como
un análisis de la corporación elegida y la realización de una nueva Identidad Visual
Corporativa, acompañada finalmente de un Manual de Identidad Visual Corporativa.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad Corporativa
Manual de Identidad Visual
Inditex
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional