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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCervantes Salamanca, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:27:07Z
dc.date.available2022-08-31T08:27:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54706
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Grado examina la forma en la que las marcas de moda de lujo se sirven del arte en sus campañas publicitarias. Tras delimitar una serie de elementos para crear en el marco teórico, se llega a la conclusión de que las marcas de moda están empleando estas técnicas y están obteniendo resultados muy positivos, ya que el arte despierta un mayor interés al espectador. Para argumentar de qué forma se vinculan y cómo se emplean estas técnicas, se analizará la marca italiana de moda, Gucci, a través de la semiótica, ciencia que queda explicada en la metodología. De una forma más concreta, analizaremos el estilo de arte que se plasmó la campaña de Gucci Hallucination, para finalmente comprender cómo contribuye el arte y la semiótica al desarrollo y funcionalidad de la publicidad de la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.titleAnálisis y evolución de la publicidad de GUCCI en relación con el arte clásicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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