• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708

    Título
    ABP aplicado a la geometría apoyado por metodologías activas.
    Autor
    García Sastre, Iván
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado el objetivo que queremos lograr es que los alumnos conozcan los conceptos básicos de la geometría y el reloj analógico, las medias horas y horas en punto de forma lúdica, empleando la metodología activa del aprendizaje basado en proyectos que les ayudara a comprender mejor los contenidos y motivara al alumnado a que este más activo, ya que al incluir más metodologías activas como el aprendizaje cooperativo y la gamificación ayudo al alumnado a motivarse y concentrarse en las clases, en cuanto a los resultados obtenidos del proyecto, quiero destacar que en cuanto a la geometría si han sido buenos y efectivos, pero sin embargo a la hora de trabajar las horas, no se han obtenido los resultados esperados, por no haber dedicado el tiempo necesario para trabajar dicho contenido
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Gamificación
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1869.pdf
    Tamaño:
    2.296Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10