• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54709

    Título
    Estereotipos y masculinización en publicidad: análisis de caso
    Autor
    Velázquez Encinar, Itziar
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La estereotipación masculina es un tema controversial y poco discutido a la hora de hablar de publicidad. A lo largo de los años se han llevado a cabo una gran cantidad de estudios sobre los roles femeninos y su papel en los anuncios televisivos, pero, pocos son los autores que hablan de los roles desempeñados por el género masculino y la presión que estos suponen sobre la sociedad. En este trabajo, a través de un análisis de casos, se expondrán los diferentes estereotipos que el hombre ha asumido a lo largo de los años, como resultado de los cambios que ha experimentado la sociedad a medida que avanzaba.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Estereotipos
    Género masculino
    Presión social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54709
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1912.pdf
    Tamaño:
    643.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10