• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714

    Título
    Directores de cine y la publicidad: análisis de seis campañas publicitarias navideñas
    Autor
    Múgica Bayón, Janire
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La publicidad ha evolucionado con el paso del tiempo, y a día de hoy podríamos decir que vivimos en una época de publicidad emotiva. Ya no se venden productos, si no que se venden historias, sensaciones y sentimientos que se atribuyen a las marcas o productos. Este concepto facilita cada vez más la relación entre el cine y la publicidad, tanto que muchos directores de cine han experimentado y trabajado en este mundo. A través de este trabajo serán analizados diferentes directores de cine españoles que han realizado campañas publicitarias navideñas y se valorarán las partes positivas y negativas que conllevan trabajar con directores de cine en un entorno publicitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campañas navideñas
    Director/a de cine
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1881.pdf
    Tamaño:
    1.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10