Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54714
Título
Directores de cine y la publicidad: análisis de seis campañas publicitarias navideñas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La publicidad ha evolucionado con el paso del tiempo, y a día de hoy podríamos decir
que vivimos en una época de publicidad emotiva. Ya no se venden productos, si no que
se venden historias, sensaciones y sentimientos que se atribuyen a las marcas o
productos. Este concepto facilita cada vez más la relación entre el cine y la publicidad,
tanto que muchos directores de cine han experimentado y trabajado en este mundo. A
través de este trabajo serán analizados diferentes directores de cine españoles que han
realizado campañas publicitarias navideñas y se valorarán las partes positivas y
negativas que conllevan trabajar con directores de cine en un entorno publicitario.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Campañas navideñas
Director/a de cine
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional