• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54715

    Título
    Propuesta comunicativa para el área rural de Camero Nuevo
    Autor
    Clavel Aldea, Ana
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se realiza una propuesta comunicativa grupal para el área rural de Camero Nuevo, un conjunto de poblaciones que se encuentran al sur de la Rioja. Para ello, se lleva a cabo un análisis de la comunicación publicitaria dentro de la problemática de la España Vaciada y cómo supone una herramienta tanto para la mejora como el desarrollo de las localidades. Así, tras la aplicación de las conclusiones obtenidas durante la investigación de las poblaciones a tratar, se realiza esta propuesta que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la población y ayudar en el desarrollo, así como en la integración, de la comunidad rural. Por consiguiente, se argumenta y se presenta un proyecto comunicativo conjunto que estructura las poblaciones bajo una misma entidad, de manera que represente al igual que comparta adecuadamente toda su cultura y realidad, para que en última instancia se aproveche todo su potencial económico, turístico y social
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Proyecto rural
    España vaciada
    Comunicación publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54715
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1933.pdf
    Tamaño:
    3.376Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10