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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54716

    Título
    Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés
    Autor
    Ortega Muro, Lucía
    Director o Tutor
    Fernán Samaniego, María EstelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    En el presente trabajo se pretende profundizar en una materia que concierne cada vez más en el mundo empresarial, el marketing sensorial. Para ello se comenzará por exponer unos conocimientos sobre el concepto de marketing sensorial, su tipología, técnicas de medición y sus efectos sobre los consumidores. Seguidamente se procederá a analizar la efectividad de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés en las secciones del supermercado y deportes, para detectar los niveles de experiencia no consciente del consumidor y así, conocer qué elementos llaman más la atención y generan mayor emoción durante su experiencia de compra en ambas secciones.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Marketing sensorial
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-J-419.pdf
    Tamaño:
    1004.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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