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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54720

    Título
    La percepción del consumidor centennial acerca de la sostenbilidad en la comunicación de marcas textiles españolas en redes sociales. Una aproximación al greenvertising y greenwashing
    Autor
    Mihail, Madalina Ionela
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La industria de la moda sostenible en España está siendo testigo de la incorporación al mercado de consumo de la Generación Z, los nativos digitales. En un contexto donde las redes sociales son el principal canal de comunicación e interacción, posicionarse en la mente de los consumidores centannials será clave. Por ello, el consumo de moda y la comunicación de 4 marcas textiles españolas en Instagram son el eje central de la investigación, así como la percepción de la comunicación de moda y hábitos de consumo. Con esta investigación se hace una aproximación a las alternativas de consumo del fast fashion, y los fenómenos de greenveritisng y greenwashing.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda lenta
    Moda rápida
    Generación Z
    Lavado verde
    Publicidad verde
    Marcas textiles sostenibles
    Marketing verde
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
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    Nombre:
    TFG-N. 1880.pdf
    Tamaño:
    5.339Mo
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