• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54725

    Título
    Las marcas de garantía como motor de cohesión social
    Autor
    Dolores González, David de los
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Las marcas de garantía de las comunidades autónomas se trabajan en torno a objetivos comerciales principalmente. El objetivo de esta investigación es orientar las marcas de garantía en beneficio de toda la comunidad en la que trabajan, fijando como objetivo principal la cohesión social. Métodos de estudio cualitativos y cuantitativos son los que se van a usar para conocer los objetivos principales de las marcas de garantía, además de ver la opinión y sentimientos de la población con respecto a estas marcas. Informar sobre la posibilidad de orientar las marcas de garantía para que toda la sociedad se beneficie de ellas y de sus acciones, que todas las empresas pequeñas y medianas también formen parte de este ecosistema y que los consumidores sean un colectivo unido por los valores de estas marcas. Un trabajo de marca que tenga en cuenta estas necesidades puede conseguir sus objetivos de comercio a la vez que se trabaja a favor de la cohesión social, se logra fomentar el consumo de proximidad y como consecuencia se produzca un aumento de una economía sostenible.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca de garantía
    Impacto medioambiental
    Consumo de próximidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54725
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1934.pdf
    Tamaño:
    1.106Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10