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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738

    Título
    Las importancia de realizar un buen plan estratégico para cumplir con los objetivos publicitarios establecidos
    Autor
    Fernández Calle, Francisco
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La planificación estratégica, es la rama de la publicidad que se centra en la observación y la recolección de datos de los consumidores, con el objetivo de encontrar un insihgt y elaborar un brief creativo que dé como fruto una mejor campaña publicitaria, mejor comunicación de marca y plan de medios. Por ello, el trabajo a realizar consistirá en investigar cuáles han sido los objetivos y las estrategias establecidas por dos marcas diferentes: Nespresso y Neutrogena, con la finalidad de demostrar la importancia de llevar a cabo un buen proceso de planificación a la hora de cumplir con los objetivos marcados por el cliente
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Planificación estratégica
    Objetivos publicitarios
    Consumidores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1936.pdf
    Tamaño:
    783.6Ko
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