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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54739

    Título
    Paradigma Brand3: marcas autónomas y descentralizadas
    Autor
    Valladolid Limón, Sergio
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Hasta ahora han sido las grandes corporaciones quienes concebían y estructuraban las marcas, de forma sólida y centralizada. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos en términos de blockchain y la creciente aparición de sitios Web3, suponen un cambio de paradigma en el ámbito de comunicación publicitaria. Transformación que se dirige hacia la construcción de identidades de marca colaborativas, brand3, y/o descentralizadas, como DAOs. Dichas marcas traen consigo innovaciones conceptuales basadas en la implementación de sistemas de gamificación que incentivan la conversación con el cliente y le transforman en socio.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Brand3
    DAO
    Descentralización
    Blockchain
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54739
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-N. 1910.pdf
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