• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746

    Título
    Os matices das cores: un retrato de la diversidad cromática. Propuesta didáctica para Educación Primaria.
    Autor
    Regueiro Vidal, Natalia
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad, la sociedad global e intercultural requiere que las personas sean capaces de desarrollar una ciudadanía activa y crítica que permita transformar y mejorar la realidad social. Pese a ello, aún existe de forma significativa una problemática social relacionada con el color de la piel que puede abordarse desde la escuela. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica interdisciplinar para la etapa de Educación Primaria. En ella se trabaja la problemática social de la discriminación racial utilizando estrategias y competencias científicas, matemáticas y artísticas. De esta forma, se busca que el alumnado logre un desarrollo competencial completo e integrado, cumpliendo con los principios establecidos en la LOMLOE
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Interdisciplinariedad
    Educación STEAM
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1881.pdf
    Tamaño:
    2.387Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10