• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54751

    Título
    Patrocinio deportivo de la liga española de futbol: línea de investigación.
    Autor
    Alcubilla Ferrer, Diego
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En pleno siglo XXI, el deporte y la economía se encuentran muy ligados ya que con el paso de los años han fomentado su relación, con fines económicos y sociales a nivel nacional e internacional. Por ello, este trabajo se centra en la importancia del patrocinio como unión de estos dos ámbitos, ya que actúa como una herramienta de marketing de las propias empresas. Concretamente este Trabajo final de Grado se centra en el patrocinio deportivo. El objetivo principal es conocer la repercusión que ha tenido el patrocinio de Banco Santander en este evento deportivo y su importancia. Para ello se utiliza una doble metodología cuantitativa, por un lado un análisis de fuentes secundarias— Kantar Media— y por otro a través de la realización de un cuestionario. Los resultados ponen de relieve la amplia cobertura del patrocinio en televisiones de pago pero no un agrado por parte del público de este tipo de acciones.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Patrocinio deportivo
    Audiencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1843.pdf
    Tamaño:
    1.209Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10