Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen es
dc.contributor.authorAlcubilla Ferrer, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T11:06:39Z
dc.date.available2022-08-31T11:06:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54751
dc.description.abstractEn pleno siglo XXI, el deporte y la economía se encuentran muy ligados ya que con el paso de los años han fomentado su relación, con fines económicos y sociales a nivel nacional e internacional. Por ello, este trabajo se centra en la importancia del patrocinio como unión de estos dos ámbitos, ya que actúa como una herramienta de marketing de las propias empresas. Concretamente este Trabajo final de Grado se centra en el patrocinio deportivo. El objetivo principal es conocer la repercusión que ha tenido el patrocinio de Banco Santander en este evento deportivo y su importancia. Para ello se utiliza una doble metodología cuantitativa, por un lado un análisis de fuentes secundarias— Kantar Media— y por otro a través de la realización de un cuestionario. Los resultados ponen de relieve la amplia cobertura del patrocinio en televisiones de pago pero no un agrado por parte del público de este tipo de acciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.subject.classificationAudienciaes
dc.titlePatrocinio deportivo de la liga española de futbol: línea de investigación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item