Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54763
Título
Metáforas conceptuales: un análisis a través de la publicidad visual en las redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En este trabajo se hace una revisión de la literatura creada sobre las metáforas conceptuales y su variante monomodal y multimodal. Este ámbito se lleva
al mundo publicitario y a través de las redes sociales, se observa cual es el desempeño y la forma en la que esta herramienta es empleada para tratar de
atraer y persuadir al espectador.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Metáfora conceptual
Lingüística
Multimodal
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional