• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54765

    Título
    Análisis de la comunicación en redes sociales de la Guardia Civil
    Autor
    Fernández Menor de Santos, Sara
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la evolución de la comunicación de la Guardia Civil que comprende la comunicación en las redes sociales –Instagram, Twitter y TikTok– y la página web en la que nos detendremos especialmente en el gabinete de prensa online, del que este trabajo se va a servir para recopilar información de las notas de prensa, revista, galería de imágenes y videos. Nos detendremos especialmente en las redes sociales para analizar sus publicaciones y ver si son acertadas a los ojos de la sociedad y si es beneficioso o negativo la participación de la Guardia Civil en las redes sociales. Para ello investigaremos cómo percibe la sociedad sus publicaciones, su eficacia y tono.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Guardia Civil
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54765
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1937.pdf
    Tamaño:
    9.755Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10