Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54765
Título
Análisis de la comunicación en redes sociales de la Guardia Civil
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la evolución
de la comunicación de la Guardia Civil que comprende la comunicación en las redes
sociales –Instagram, Twitter y TikTok– y la página web en la que nos detendremos
especialmente en el gabinete de prensa online, del que este trabajo se va a servir para
recopilar información de las notas de prensa, revista, galería de imágenes y videos.
Nos detendremos especialmente en las redes sociales para analizar sus publicaciones y
ver si son acertadas a los ojos de la sociedad y si es beneficioso o negativo la participación
de la Guardia Civil en las redes sociales. Para ello investigaremos cómo percibe la
sociedad sus publicaciones, su eficacia y tono.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Guardia Civil
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional