• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788

    Título
    Rediseño estructural y nuevas tendencias de mercado para conseguir un packaging más sostenible: elaboración de un nuevo packaging de café La Estrella
    Autor
    Fuente Villafruela, Alba de la
    Director o Tutor
    Moreno Palacios, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A lo largo de este proyecto se realizará un rediseño del packaging de una marca de café para evidenciar el papel que juega el diseño, en el amplio sentido de la palabra, en la toma de decisiones de los consumidores. Generalmente se cree que la influencia del envase en la decisión de compra es ínfima a pesar de ser un potente elemento comunicativo y publicitario. Pero el packaging puede convertirse en el motor de cambio de hábitos de consumo, sobre todo en productos que a priori no necesitan diferenciarse porque son de consumo masivo o diario. Por lo tanto, este proyecto buscará comunicar visualmente los valores corporativos de una marca basados en la sostenibilidad a través de un diseño potente y práctico que encarne dichos valores.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Branding corporativo
    Consumo
    Sostenibilidad
    Packaging
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1940.pdf
    Tamaño:
    4.665Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10