• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54789

    Título
    Posicionamiento en la mente de las consumidoras universitarias de la marca Shein dentro del Fast Fashion
    Autor
    Cabrero Perdiguero, Ángela
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es investigar si la marca Shein es una marca de referencia en la mente de los jóvenes consumidores. Para ello, se realizará una propuesta de diseño metodológico a través de una encuesta en la que se plantearán las siguientes cuestiones principales: 1. ¿Se encuentra a igual nivel en la mente del consumidor Shein con respecto a otras marcas de Fast Fashion?; 2. ¿Qué pautas de consumo de Fast Fashion siguen los jóvenes consumidores actuales?; 3. ¿Cuánta relevancia tiene para el consumidor joven de fast fashion la opinión de un influencer?. Dando respuesta a estas cuestiones, pudimos realizar un análisis sobre el posicionamiento real de la empresa, así como la imagen que el público tiene de ella.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Consumidor
    Moda
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54789
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1941.pdf
    Tamaño:
    2.957Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10