Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGarcía Rojo, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T09:45:17Z
dc.date.available2022-09-01T09:45:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54792
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra la evolución que se ha dado en la publicidad relacionada con el medio ambiente, desde sus inicios hasta la actualidad. Expone la evolución que estos cambios han supuesto para el sector publicitario junto al análisis de diferentes campañas con mayor y menor éxito en la comunicación medioambiental y las técnicas empleadas a la vez que un análisis sobre los modelos existentes actuales de consumo alternativo y sobre el origen del greenwashing. Finalmente, tiene lugar la creación de una propuesta alternativa para la creación de campañas sostenibles con el propósito de que este modelo sirva como futuro recurso y las empresas tiendan cada vez más a pensar y realizar sus campañas en pro del medio ambiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGreenwashinges
dc.subject.classificationPublicidad transparentees
dc.subject.classificationMedio ambiente
dc.subject.classificationComunicación ambiental
dc.subject.classificationResponsabilidad social
dc.titleComunicación ecológica: del greenwashing a la publicidad transparentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem