Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794
Título
La Femme Brava: concepción y desarrollo de un proyecto editorial de revista digital
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado desarrolla la idea de marca personal a través de un
proyecto editorial. La Femme Brava es una revista que une la creatividad y las tendencias
actuales siguiendo la filosofía de “menos es más”. A partir de un formato minimalista
basado en la limitación de elementos y en la pulcritud visual se pretende llegar a las
nuevas generaciones a través del medio digital. Se trata de una nueva oportunidad
profesional ligada a la innovación que nos sirve para evidenciar la pasión que nos
despierta este sector.
La finalidad de esta publicación mensual digital es presentar al mercado un nuevo
espacio para las generaciones que quieren comerse el mundo. Un lugar donde ofrecer
una nueva visión al lector en el que pueda sentirse identificado con un contenido que
englobe sus gustos e inquietudes.
Para poder desarrollar este proyecto se ha realizado un proceso de investigación
documental sobre el diseño editorial en España. Asimismo, en esta memoria se detalla
el proceso y elaboración del trabajo llevado a cabo para realizar la publicación del primer
número de la revista.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Revista digital
Diseño editorial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional