• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794

    Título
    La Femme Brava: concepción y desarrollo de un proyecto editorial de revista digital
    Autor
    García Ortiz, Sara
    García Ortiz, Laura
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado desarrolla la idea de marca personal a través de un proyecto editorial. La Femme Brava es una revista que une la creatividad y las tendencias actuales siguiendo la filosofía de “menos es más”. A partir de un formato minimalista basado en la limitación de elementos y en la pulcritud visual se pretende llegar a las nuevas generaciones a través del medio digital. Se trata de una nueva oportunidad profesional ligada a la innovación que nos sirve para evidenciar la pasión que nos despierta este sector. La finalidad de esta publicación mensual digital es presentar al mercado un nuevo espacio para las generaciones que quieren comerse el mundo. Un lugar donde ofrecer una nueva visión al lector en el que pueda sentirse identificado con un contenido que englobe sus gustos e inquietudes. Para poder desarrollar este proyecto se ha realizado un proceso de investigación documental sobre el diseño editorial en España. Asimismo, en esta memoria se detalla el proceso y elaboración del trabajo llevado a cabo para realizar la publicación del primer número de la revista.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Revista digital
    Diseño editorial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1944.pdf
    Tamaño:
    55.16Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10