• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54796

    Título
    Cómo crear una startup con pocos fondos. Aplicación práctica al caso de un Marketplace local
    Autor
    Prieto Rodríguez, Ismael
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este proyecto se basa en agrupar los conocimientos obtenidos a lo largo del Grado en Comercio, a fin de llevar a cabo la creación de una StarUp, así como analizar cuáles son los motivos por los cuales los jóvenes tienen dificultades para emprender. De este modo se trabaja sobre estos factores para poder crear una guía de creación de empresas que sirva como ayuda a futuros emprendedores haciendo hincapié en las técnicas o aspectos más destacados estudiados a lo largo de estos cuatro años, a mayores de poder dar soporte a un método de financiación para la creación empresarial, basado en la investigación de las más importantes StartUps actuales. Para poder enfocar de forma correcta estos dos conceptos de investigación, se realiza una adaptación mediante la creación de una StartUp, un Marketplace Local, que de un punto de vista real a los aspectos teóricos que se trabajan.
    Materias (normalizadas)
    Empresas nuevas
    Palabras Clave
    StartUp
    Bootstraping
    Materia
    Valladolid (Castilla y León, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54796
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-428.pdf
    Tamaño:
    3.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10