Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54798
Título
Marketing en el Fútbol. Importancia de las marcas en la industria futbolística
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
El presente trabajo tratará de analizar la importancia del marketing en el mundo del fútbol
y la influencia que tienen las marcas que existen él, para ello, se estudiará la evolución
que se ha dado en este sector desde sus comienzos hasta el día de hoy.
En primer lugar, se ha entendido la actualidad que vive el mundo del fútbol,
comprendiendo su pasado y cómo ha evolucionado hasta llegar al lugar en el que se
encuentra hoy en día. Se ha observado que hoy en día juega un papel muy importante en
la sociedad, fomentando la relación entre personas.
El poder del fútbol no se queda solo ahí, ya que cuenta además con un gran poder
económico, el cual sirve para crear nuevos puestos de trabajo, atrayendo a más
empresas, moviendo cada vez una mayor cantidad de dinero.
Todo esto ha dado lugar a la inclusión del marketing en el mundo del deporte, teniendo un
gran impacto en el fútbol
Materias (normalizadas)
Fútbol-Aspecto económico
Fútbol-Aspecto social
Palabras Clave
Merchandising
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional