• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54799

    Título
    Investigación sobre la evolución de las audiencias en la televisión y el trasvase a las OTTs
    Autor
    Gómez Núñez, Sergio
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La aparición en España de diferentes plataformas que emiten contenidos audiovisuales a través de una conexión online, también denominadas OTTs, supuso un nuevo marco en la forma de consumir televisión. Este nuevo método de consumo a la carta ha facilitado a los telespectadores la posibilidad de acceder a los contenidos que desean en el momento y a través del soporte que más les convenga. A lo largo de esta investigación se analizará el cambio que se ha producido en los hábitos de consumo de los espectadores de un medio tradicional como es la televisión desde comienzos del siglo XXI. Sí el cambio existe y es palpable se buscará encontrar las causas que han llevado a los espectadores a tomar esta decisión y el panorama que se le avecina a la televisión tradicional. Para poder realizar esta investigación, con su posterior análisis, sobre la evolución que ha tenido la audiencia en los medios tradicionales desde principios del siglo XXI, se han tenido que extraer datos de diferentes fuentes de información y se ha llegado a la conclusión de que el sistema de suscripción que poseen en la actualidad no es del todo rentable, a pesar del gran impacto que han tenido estas plataformas en estos primeros años de existencia.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Over the top (OTTs)
    Audiencia a la carta
    Consumo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54799
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32925]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1947.pdf
    Tamaño:
    1.141Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10