• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54816

    Título
    La marca y su gestión. El caso de “El Corte Inglés”
    Autor
    Rodríguez Gamallo, María
    Director o Tutor
    Temprano García, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El Corte Inglés es una de las marcas más reconocidas en cuanto a distribución comercial en el mercado español desde el siglo pasado. Esta empresa ha conseguido posicionarse líder a pesar de las dificultades y los acontecimientos de los últimos años, teniendo que innovar rápidamente para poder mantenerse. Los cambios en la distribución comercial y el comercio electrónico, han hecho que empresas como El Corte Inglés, tuvieran que dar un giro a su marca con nuevos proyectos y objetivos por delante para no quedarse atrás respecto de los competidores del mismo sector. En el presente trabajo, se analizarán los conceptos de marca comercial, haciendo énfasis en la identidad de marca y todo lo que supone para las empresas y los consumidores. También se desarrollará el concepto de distribución comercial, y se hablará del e-commerce, siendo la forma de comprar que, en los últimos años, debido a la situación sanitaria ha sido casi la única manera de poder adquirir productos. Finalmente, se realizará un análisis de la marca “El Corte Inglés”, donde se verá en profundidad la empresa, sus valores, misión y visión; se analizará la identidad de marca de “El Corte Inglés”, la arquitectura de la marca y las decisiones que ha realizado la marca respecto de su cartera
    Materias (normalizadas)
    El Corte Inglés (Empresa)
    Marcas de comercio-Aspecto social
    Palabras Clave
    Marcas
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54816
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-434.pdf
    Tamaño:
    7.779Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10