Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54817
Título
Cómo quieren los japones que los reflejemos en los libros de texto II. Las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la International Society for Educational Information
Autor
Año del Documento
1989
Editorial
Universidad de Sevilla
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 281-290
Zusammenfassung
El material aportado por la I.S.E.I. para la confección de un libro de texto presenta una serie de dificultades: la escasa vigencia de una historia concebida desde la anécdota y la falta de interés por los problemas didácticos, que se materializa en el olvido de aspectos como la psicología evolutiva o en la ausencia de un material práctico adecuado. [Texto extraído del capítulo de María Mercedes de la Calle Carracedo].
Materias (normalizadas)
Japón - Civilización
Japón - Historia
Japón - Usos y costumbres
Historia - Estudio y enseñanza
Educación - Japón
Materias Unesco
5312.04 Educación
ISBN
18969 (sic)
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universidad de Sevilla
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.