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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54825

    Título
    Educación sexual como branded content en redes digitales: discusión sobre sus implicaciones éticas
    Autor
    Bellido Sánchez, Esther
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En España la educación sexual se expone como la asignatura pendiente, su aplicación en el sistema es de carácter anecdótico. Sin embargo, los jóvenes demandan información y respuestas a sus inquietudes sobre sexualidad. Indagan a través de sus amigos, de la experiencia propia y ajena, internet y la pornografía. Ante el fallo estructural, se ha producido un auge exponencial de plataformas de venta de juguetes eróticos online que además de sus productos, plantean su comunicación como docentes de educación sexual, con objetivos como visibilizar diferentes realidades o romper estigmas.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Educación sexual
    Redes sociales
    Tabúes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54825
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N. 1848.pdf
    Tamaño:
    2.078Mb
    Formato:
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