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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829

    Título
    Publicidad de guerrilla y espacios
    Autor
    Cerezo Pérez, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis exhaustivo de lo que es la publicidad de guerrilla, destacando los diferentes tipos que hay. Por otra parte se prosiguió con tres análisis de campañas, que utilizaban el espacio como una parte bien importante y él de una encuesta para conocer lo que la población conocía sobre la publicidad de guerrilla. Se marcaba el objetivo principal de conocer si las campañas que utilizan este tipo de publicidad eran lo suficientemente eficaces, como para llegar a un público más amplio que la publicidad convencional. Llegando a la conclusión que si es una publicidad más efectiva
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campañas publicitarias
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1852.pdf
    Tamaño:
    10.61Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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