Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54832
Título
Análisis de la publicidad de criptomonedas
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El sector de las criptomonedas es relativamente nuevo en el mundo de la publicidad.
El avance que trae consigo es la tecnología blockchain o de cadena de bloques, este avance ha hecho posible la creación de más de diez mil proyectos
sustentados en esta tecnología.
Durante el trabajo analizaremos las campañas más relevantes de los principales exchange (portales de intercambio de divisas digitales) y el impacto que
han generado en el público
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Blockchain
Exchange
Criptomoneda
Descentralización
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional