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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54833

    Título
    Esport y publicidad: una oportunidad de las marcas para llegar a los jóvenes
    Autor
    Díez Otero, Jaime
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo consistirá en un análisis acerca de la publicidad de las marcas en el nicho de mercado de los eSports, una variante competitiva en auge en los últimos años que se ha vuelto muy apetecible para numerosas marcas que buscan un tipo de consumidor joven. En primer lugar, conoceremos el concepto de los eSports, su terminología y su historia centrándonos en la evolución de estos, en la importancia que tienen y hasta donde abarcan en la actualidad. De esta manera se podrá identificar el trabajo de las marcas apoyándose en estos eventos a la hora de llegar a estos consumidores jóvenes prácticamente inaccesibles para la publicidad tradicional. La segunda parte del trabajo se tratará de un análisis exhaustivo de datos en el que se recogerá información estadística acerca del consumo, tanto de los deportes electrónicos como de las marcas presentes en estos, por parte de los jóvenes, analizando diferentes parámetros de consumo y familiarización con el sector.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marcas
    Consumo
    eSports
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54833
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-N. 1856.pdf
    Tamaño:
    1016.Ko
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