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Título
La gestión de la imagen de destino.Gastronomía como forma de diferenciación turística
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La comunicación es una disciplina aplicable a una infinidad de campos y de la que cada
día más agentes se valen para realizar su actividad económica. En los mercados actuales,
en los que la competencia es tan alta, es necesario diferenciarse e intentar ofrecer un valor
añadido, ya sea real o subjetivo. Esto lo consiguen las marcas a través de su comunicación
y promoción.
El turismo también aplica estos métodos. Los destinos han comenzado a diseñar
marcas propias con las que se comunican, intentando crear una imagen diferenciada y de
calidad. Cada destino utiliza sus recursos más potentes, además de fomentar aquellos por
los que ya era conocidos. Muchos son los destinos que para diferenciarse y mejorar su
imagen han usado la gastronomía local como medio para atraer turistas.
La promoción del turismo, y de la gastronomía de los destinos, no es muy
conocida ya que no se trata de marcas comerciales, y los medios y soportes que se utilizan
no suelen ser los masivos.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Promoción trurística
Marca
Gastronomía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29774]
Ficheros en el ítem
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