Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54846
Título
La publicidad como actor de concienciación ante la moda sostenible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Con este trabajo de fin de grado buscamos estudiar el modelo de producción actual en el sector de la moda. Así como sus consecuencias a corto y a
largo plazo para el planeta y los habitantes del mismo. Queremos mostrar que el ciclo de consumo comprar-tirar no es viable y que por ello un cambio
hacia una economía más sostenible es imprescindible. Asimismo, pretendemos demostrar que la publicidad es un actor de concienciación siempre y
cuando se use de manera transparente y leal
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda sostenible
Sector de la moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Files in questo item
