Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54847
Título
Mujeres creativas del S. XXI: su visibilización en ComMujeres
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
La idea principal del trabajo es la visibilización de la mujer en la publicidad, más concretamente, y como se puede leer en el titulo, la mujer creativa del S.
XXI.
El trabajo está compuesto por dos partes, en primer lugar, la parte teórica relacionada con la búsqueda de información sobre las principales mujeres
creativas y sus obras principales, y, por otro lado, y con relación a lo anterior, la realización de actividades/ publicaciones en varios medios (Instagram,
Web, Vídeo) con el objetivo de promover la visualización de aquellas mujeres creativas que anteriormente comentaba. Mi proyecto creativo, por lo tanto,
estará compuesto de la creación tanto de post, vídeo y una noticia publicadas tanto en la página web de Commujeres como en sus redes sociales.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6309.09 Posición Social de la Mujer
Palabras Clave
Creatividad
ComMujeres
Visibilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional