• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54899

    Título
    Propuesta de un plan de fidelización para Castilla Termal Valbuena
    Autor
    González Hilario, Andrea
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo que presentaré a continuación se centra en la forma en que el sector turístico, en especial, el sector hotelero, trabaja para conseguir fidelizar a sus clientes. A nivel general, la fidelización de clientes no es una tarea sencilla para ninguna empresa, debido, entre otros motivos, a que en la actualizad el público es mucho más exigente que en tiempos atrás. Algunos de los motivos que pueden haber influido de manera considerable en la actitud de los clientes es la situación de postpandemia en la que nos encontramos, lo que provoca una gran insatisfacción e inseguridad generalizada. Además, dicha situación, ha provocado que muchos establecimientos turísticos hayan tenido que cerrar sus puertas, al verse incapacitados para seguir desarrollando sus actividades como solían hacer. Por ello, es muy importante que los negocios turísticos que continúan abiertos trabajen para que sus clientes habituales no les abandonen.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fidelización
    Postpandemia
    Sector Hotelero
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54899
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1950.pdf
    Tamaño:
    936.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10