• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54911

    Título
    Rebranding de la marca Segovia
    Autor
    Roldán Villarreal, Javier
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El presente trabajo fin de grado tiene como finalidad, construir una imagen de marca rediseñada, renovada y actual de la ciudad Patrimonio de La Humanidad de Segovia. Por lo tanto se llevará a cabo un rebranding. Para ello, primero se ha realizado una contextualización de la situación actual del turismo a nivel nacional y sus tendencias para posteriormente analizar diferentes terminologías, cómo qué es una marca, una identidad visual corporativa, entre otros para terminar definiendo qué es un rebranding. Posteriormente, se analizará la imagen de Segovia creada en 2008 sobre la cual se realizará el rebranding, con la finalidad de crear una imagen corporativa de la ciudad adecuada a las tendencias vigentes, mediante formas más simples y adaptables. Todo ello recogido en una nueva identidad visual corporativa. Por último, se presentarán los distintos soportes donde se mostrará el rebranding creado para la ciudad de Segovia.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Branding
    Marketing turístico
    Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1838.pdf
    Tamaño:
    22.42Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10