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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54913

    Título
    Análisis de Zara y su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible 2030 desde una perspectiva ecofeminista
    Autor
    Guerra Martín, Melisa
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Actualmente, el Grupo Inditex es una de las empresas del sector de la moda más importantes a nivel internacional puesto que vende fast fashion a precios accesibles para la mayoría de las personas. No obstante, con el paso de los años, el gigante empresarial ha ido creando medidas para comprometerse con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU ha fijado hasta el año 2030, con el objetivo de que empresas y estados sean más responsables medioambientalmente y de fomentar una conciencia empresarial que proteja los derechos humanos y laborales de la ciudadanía. En el siguiente trabajo, se analizará la evolución del Grupo Inditex, concretamente de Zara con el paso de los años, además de hacer un recorrido por la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y analizar el compromiso de esta con los ODS 2030. Dicho análisis, se hará desde una perspectiva ecofeminista
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fast fashion
    Responsabilidad Social Corporativa
    Sostenibilidad
    Medioambiente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54913
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
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    Nombre:
    TFG-N. 1953.pdf
    Tamaño:
    1020.Kb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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