• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54921

    Título
    Fast fashion y Slow fashion. Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda
    Autor
    Vega Amor, Sara de la
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El tema elegido para mi Trabajo de Fin de Grado es “Fast fashion y Slow fashion. Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda” donde se plantea cómo las prácticas éticas y responsables con el medio ambiente han impulsado un nuevo modelo de producción y comercialización del sector de la moda. Asimismo, el marketing de las empresas juega un papel fundamental y, en particular, las redes sociales han cambiado el mundo de la industria textil a través de las influencers. De ahí que se analicen los casos de María Pombo y Rocío Osorno. Por otra parte, desde el punto de vista de la demanda existen muchos perfiles de consumidores, desde los compradores compulsivos, los cuales favorecen las industrias que se rigen por el concepto de Fast fashion, hasta aquellos que están concienciados con la sostenibilidad decantándose por su contrapuesto Slow fashion. El trabajo culmina con una entrevista a un experto en moda dándonos a conocer otro enfoque del Fast fashion y Slow fashion aplicados a la vida real.
    Materias (normalizadas)
    Moda-Aspecto del Medio Ambiente
    Moda-Marketing-Siglo XXI
    Palabras Clave
    Fast fashion
    Slow fashion
    Influencer
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54921
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-446.pdf
    Tamaño:
    1.692Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10