Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922
Título
La influencia del idioma en el comercio electrónico
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
Desde mi perspectiva, siempre he encontrado el aprendizaje en los idiomas, como
un elemento muy importante, no solo porque vivimos en un mundo globalizado, sino
también porque te facilita la comunicación con otras culturas, costumbres, tradiciones y
países, abriéndote las puertas a mejores oportunidades.
De este modo, el objetivo principal de este trabajo fin de grado es que los lectores
puedan reflexionar sobre la influencia que tienen los idiomas en el comercio electrónico.
Con esto, no se pretende que este trabajo sea una recopilación exhaustiva de la literatura
publicada sobre este tema, sino más bien, es una revisión de algunos estudios de autores
que son relevantes para entender mejor la temática de este trabajo, asimismo, señalar su
importancia e invitar a la reflexión.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-Siglo XXI
Inglés (Lengua)-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional