• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922

    Título
    La influencia del idioma en el comercio electrónico
    Autor
    Véliz Yáñez, Stephany Nataly
    Director o Tutor
    Moreno Pérez, LeticiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Desde mi perspectiva, siempre he encontrado el aprendizaje en los idiomas, como un elemento muy importante, no solo porque vivimos en un mundo globalizado, sino también porque te facilita la comunicación con otras culturas, costumbres, tradiciones y países, abriéndote las puertas a mejores oportunidades. De este modo, el objetivo principal de este trabajo fin de grado es que los lectores puedan reflexionar sobre la influencia que tienen los idiomas en el comercio electrónico. Con esto, no se pretende que este trabajo sea una recopilación exhaustiva de la literatura publicada sobre este tema, sino más bien, es una revisión de algunos estudios de autores que son relevantes para entender mejor la temática de este trabajo, asimismo, señalar su importancia e invitar a la reflexión.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Inglés (Lengua)-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-447.pdf
    Tamaño:
    905.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10