• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54923

    Título
    El reto de organizar y difundir un evento
    Autor
    Villalonga Gutiérrez, Marta
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El presente trabajo fin de grado versa sobre los eventos y, más concretamente, sobre las bodas, aportando información para profundizar en este ámbito económico concreto. En primer lugar, se encontrará información detallada sobre la historia de los eventos, la tipología y la relevancia económica de este sector. A continuación, nos centraremos en un evento social específico: la boda. Este proyecto se ha querido centrar en este tipo de evento, muy presente en nuestro día a día, pero no tan estudiado y analizado como se debería. Asimismo, se ha buscado analizar su importancia económica en el sector eventos y las ferias de bodas que podemos encontrar en España. Por otra parte, en el presente trabajo se ha destacado la importancia de la comunicación, siendo la “transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor” en todo tipo de eventos, dejando claro qué objetivos persigue y qué tipos de comunicación nos podemos encontrar.
    Materias (normalizadas)
    Eventos-Organización
    Matrimonio-Organización
    Palabras Clave
    Bodas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54923
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-448.pdf
    Tamaño:
    2.220Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10