• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54924

    Título
    El impacto de la cultura china y española en el turismo de ambos países
    Autor
    Wang, Shaobing
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    En los últimos años, China se ha convertido en el cuarto destino turístico del mundo y su competitividad turística aumenta año tras año. España, por su parte, está considerada como uno de los principales países turísticos del mundo y su industria turística sigue creciendo y prosperando. La industria turística española sigue en auge e incluso ha superado a Estados Unidos para convertirse en el segundo país más visitado del mundo. La internacionalización de la industria turística es el camino a seguir. Identificar las diferencias culturales entre China y España y reforzar la gestión del turismo intercultural es crucial para el futuro desarrollo del turismo en ambos países.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-China-Siglo XXI
    Turismo-España-Siglo XXI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54924
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-449.pdf
    Tamaño:
    1.393Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10