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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54929

    Título
    Revistas de moda: arte y publicidad
    Autor
    Ramiro Gómez, Bárbara
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo se ha analizado la conexión que tienen el arte, la publicidad y la moda, con el objetivo de ver cómo ha evolucionado desde las primeras ilustraciones en las revistas de moda hasta la llegada de la fotografía, así como su implantación en el mundo de la moda. En la primera parte del trabajo se analizará esta conexión a través de las revistas de moda, posteriormente se analizará la importancia de las ilustraciones en las revistas de moda y finalmente la llegada de la fotografía, con un posterior análisis de portadas de la revista Vogue, en su edición española, entre 1988 y el año 2000.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Revistas de moda
    Fotografía
    Revista Vogue
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54929
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1896.pdf
    Tamaño:
    2.150Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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