• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935

    Título
    Marcas y publicidad de la significación. Análisis de la evolución de las significaciones de tres marcas de cerveza
    Autor
    Roldán Villarreal, Javier
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo Fin de Grado se investigara las marcas y, en concreto, las de cerveza se han ido adaptando a la modernidad dejando de un lado sus soportes. Además, se presentará la evolución en el mensaje publicitario pasando de publicitar el producto a publicitar marcas envueltas de valores para llegar al público de forma más eficaz. Por último se presentarán técnicas que han ido cobrando fuerza estos últimos años como el branded content. Para ello, analizaremos los cambios en las significaciones de tres marcas de cerveza: Skol, Tecate y Estrella Damm.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Branded content
    Cervezas
    Marcas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32288]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1899.pdf
    Tamaño:
    12.49Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10