• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936

    Título
    Análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca O'Remo
    Autor
    Romano Villate, Maialen
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este documento consta del análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca de salsas O ́Remo. En un entorno digital y saturado de estímulos como el actual, las marcas necesitan adaptarse a las estrategias mediante los nuevos canales online a través de una identidad única con la que destacar de manera más creativa y disruptiva posible. Desde el año 2000, momento en el que la empresa comienza a elaborar la popular salsa de churrasco, la imagen de O ́Remo todavía no ha conocido rediseño alguno. Por este motivo, a lo largo del documento, se desarrollará una nueva identidad actualizada, moderna, eficaz, memorable insertándose en los soportes digitales como una oportunidad para conectar con su audiencia.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad corporativa
    Plan estratégico
    O'Remo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1900.pdf
    Tamaño:
    1.570Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10