• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939

    Título
    Análisis del grafismo de carteles de macro festivales en España
    Autor
    Romero Gallego, Ángela
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios empleados para promocionar los macro festivales de mayor renombre en España. El proyecto está dividido en ocho apartados en los que se comienza realizando un análisis del concepto de macro festival y un recorrido sobre el transcurso de la industria de los festivales. Asimismo, se ha hecho una selección de carteles representativa del panorama de los macro festivales en España en función de los géneros musicales predominantes. A través de esto, hemos podido conocer la evolución gráfica de cuatro macro festivales: Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival, Rototom Sunsplash y Viña Rock. Finalmente, en las conclusiones, reflexionaremos el transcurso del grafismo de los carteles analizados comparando la situación de partida con la actualidad.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Música
    Evento
    Cartel publicitario
    Macro festival
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1901.pdf
    Tamaño:
    46.69Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10