• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948

    Título
    Plan de comunicación: La Liga Genuine
    Autor
    Cabot Bauzá, Daniel
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La necesidad de toda empresa deportiva que cuente con una sección o departamento de comunicación que aplique todas las herramientas necesarias para un perfecto funcionamiento y sobretodo aprovechar al máximo el canal de comunicación con todos los agentes que intervienen en la actividad de la empresa para así darse a conocer tal y como es, además de cómo la organización quiere es muy importante. Además estas organizaciones deportivas son conscientes de que no solo es necesario comunicar desde sus canales propios, sino también desde los medios tradicionales ajenos a la organización, ya que estos, son los que tienen un mayor repercusión social. Es necesario implementar en un plan de comunicación todas las acciones de manera coherente y sobre todo en el mismo timing, establecido en un calendario, para no crear una saturación de contenido al consumidor. El plan de comunicación que se está planteando, es una hoja de ruta con estrategias y tácticas, totalmente pensadas y gestionadas para cumplir los objetivos planteados. A través de un caso real y práctico, he elaborado un plan de comunicación para una organización deportiva y así poder cubrir carencias o necesidades que actualmente no se estaban cubriendo, además de segmentar mejor el público para que la afinidad con este sea mayor.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Liga Genuine
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2001.pdf
    Tamaño:
    2.851Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10