• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959

    Título
    Creatividad y proceso creativo. Profesionales de Publicidad
    Autor
    Yucra García, Terry Anthony
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La creatividad ha sido una de las herramientas más poderosa que ha tenido el hombre para avanzar en su evolución, la creatividad, abarca todos los campos en los que el hombre se puede desenvolver, esta presente en cada ámbito desde las ciencias al arte. El proceso creativo ha sido estudiado por muchos autores a lo largo de los años, todos intentando establecer el orden que sigue la mente para la creación de ideas, conocer estos procesos y sus significados ayuda a entender cómo se podría llegar a dar respuestas creativas. Para ser creativo se requiere no solo poseer una amplia creatividad, se debe tener personalidad creativa que esta formada por una fuerte curiosidad por,sobre todo, ganas de obtener siempre una mejor respuesta y mucha fe en las capacidades propias.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6111.01 Creatividad
    Palabras Clave
    Publicistas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1997.pdf
    Tamaño:
    944.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10