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Título
Campaña publicitaria “Hemper, el joven artesano”
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El mundo de la moda y el consumo textil es hoy en día la mayor fuente de ingresos a nivel
mundial; lo que se desconoce es que este mercado es también uno de los más contaminantes.
En la última década surge un movimiento revolucionario que se conoce como slow fashion y
se manifiesta como la oposición a la producción de moda rápida (fast fashion) anteponiendo
la preocupación por el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales. Cada vez
son más las marcas que nacen y se unen a esta iniciativa de moda sostenible.
En este trabajo se habla de Hemper; una marca de origen español que se centra en la
producción y diseño de prendas con cáñamo procedente de Nepal; una de las plantas más
regenerativas y resistentes del planeta. En el presente trabajo se expone la creación de la
campaña de primavera- verano de la marca y va desde los aspectos teóricos de la
planificación estratégica hasta la parte más práctica y ejecución final; además de una
evaluación de los resultados.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
3326 Tecnología Textil
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Hemper, el joven artesano
Slow fashion
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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