Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54974
Título
Análisis de las carátulas discográficas, carteles y merchandising realizados para promocionar los trabajos del cantante español Leiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En este Trabajo Fin de Grado se analizan las carátulas discográficas, cartelería y piezas de merchandising que acompañan a la producción musical del
cantante Leiva. Lo que nos ha permitido estudiar y apreciar las diferencias en cuanto a las características de los diferentes soportes, y la forma de
comunicar por la que se rige cada uno de ellos. En este caso, con el fin de mantener la identidad e imagen del artista y conectarlo con sus oyentes.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Carátulas discográficas
Cartelería
Merchandising
Leiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
